AUTOS - AUTOMÓVILES - COCHES - CARROS - NUEVOS MODELOS - COMPRAR AUTOS - AUTOS DE LUJO - AUTOS ECONÓMICOS


Características del Renault Logan 2012

La marca francesa Renault comenzó a producir su modelo Logan en el año 2004, en una primera instancia para comercializarlo bajo la marca Dacia (filial rumana de dicha empresa), aunque posteriormente llegó al mercado también, no solo bajo la denominación Renault, sino también como Nissan, Mahindra y Lada, según el país). Se trata de un vehículo del segmento B.

En materia de diseño el Renault Logan ha sufrido varias renovaciones pero continúa siendo un automóvil robusto y elegante. Las dimensiones son las siguientes 4,290 metros de longitud, 1,742 metros de ancho (sin espejos), y 1,525 metros de alto. El maletero tiene capacidad para 520 litros. Se ofrecen cuatro opciones de equipamiento Pack I, Pack II, Confort I, Confort II.

Actualmente el Renault Logan está a la venta con un motor de inyección multipunto de 1.6 litros, 8 válvulas y la capacidad de erogar hasta 66CV. Cuenta con transmisión manual de 5 velocidades. La capacidad del tanque de combustible es de 50 litros con un consumo promedio de 10 (ciudad) y 5.8 (ruta) litros cada 100 kilómetros.

Entre las principales características del Renault Logan figuran: computadora de a bordo (ADAC), dirección asistida, indicador de puertas abiertas, levanta cristales eléctricos delanteros, faros antiniebla, airbag para conductor y acompañante, aire acondicionado de 4 velocidades, tapa de combustible con llave, y sistema de audio (radio AM/FM, CD, Mp3, entrada auxiliar, puerto USB, y comando satelital).